México tiene al favorito para llevarse el FUT Champions Cup de FIFA 19
No Usar

México tiene al favorito para llevarse el FUT Champions Cup de FIFA 19

Alberto Ávila en su primer torneo internacional se perfila como gran favorito a llevarse la edición de abril

Por: Daniel Castaños

Está por llegar el gran torneo de EA SPORTS FIFA 2019 Global Series, en esta edición de abril del FUT Champions Cup, reunira a los mejores jugadores y los ganadores estarán un paso más cerca de la final del FIFA eWorld Cup.

Londres sera la sede de la sexta edición del torneo FUT Champions que se llevará acabo del 5 al 7 de abril mismo que reune a los mejores jugadores de todo el mundo que se mediran en el Gfinity Esports Home Arena para tratar de ganar el gran premio de 200 mil dólares.

Leer también: Los delanteros más rápidos del FIFA 19

México tendrá su representante pues Alberto Ávila (@Beto19Avila), quien cumple su novatada al ser la primera ocasión que participa en un torneo de este calibre y a pesar de eso es considerado candidato a llevarse el trofeo.

Latinoamérica participará con países como Brasil, con cinco jugadores  Colombia, con dos y Argentina, representada por Nicolás Villaba, quien ocupa la primera posición dentro del ranking de FIFA 19 Global Series en PS4.

Los fans podrán seguir a las acciones del gran torneo en el canal EA SPORTS de la plataforma Twicth y en la pagina de Facebook de FUT Champions Cup

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios