FIFA 20: Los cambios que EA Sports trae para entrega de este año
No Usar

FIFA 20: Los cambios que EA Sports trae para entrega de este año

Los fanáticos del FIFA ya esperan con ansias el lanzamiento del nuevo videojuego de EA Sports

Por: Enrique Pacheco

Recién terminó la temporada de futbol y la empresa de EA Sports ya está pensando en las novedades que el FIFA 20 traerá en esta nueva entrega. Septiembre es el mes más esperado por los "Fiferos", pues yes es toda una tradición, que en ese mes, se hagan los lanzamientos de los nuevos juegos del FIFA. La feria del E3, la cual comienza el 11  de junio, parece ser que será el escenario donde se presenten todos los cambios del FIFA 20.

EA Sports ha adelantado un poco las mejoras en las que se enfocará en el desarrollo de este nuevo material, asegurando que han escuchado todas las críticas y solicitudes de los "gamers" para resolverlas en la siguiente entrega.

Leer también: El equipo de la semana en FIFA 19 Ultimate Team de EA Sports

"Esperamos dar respuesta a algunas de sus preguntas frecuentes y aclararles el proceso de priorización y trabajo con respecto a sus comentarios más recientes. Tengan en cuenta que el contenido a continuación no se modificará en FIFA 19, sino durante el ciclo de vida del siguiente título", comunicaron los de EA Sports.

Las prioridades a mejorar en el FIFA 20 serán:

  • Defensa de la Inteligencia Artificial: EA Sports ha solicitado tiempo para estudiar este ajuste, pues necesitan calcular el impacto que tendría el cambio sobre otras funciones en el juego.
  • Equilibrio en los tiros 1 contra 1: De acuerdo a EA Sports, se pretende mejorar la precisión de los tiros cuando se encuentran en situaciones de 1 contra uno. Los tiros con la parte externas perfeccionarán, así como las reacciones de los arqueros.
  • Finalizaciones exactas: Reducirán el periodo verde para ejecutar los tiros exactos de 2-4 fotogramas a 2 fotogramas en todos los tiros para que sea más difícil ejecutarlos a la perfección.También ajustarán la precisión de los tiros exactos y los tiros difíciles de 180 grados para que sean menos potentes.
  • Centros y tiros con voleas: Elevarán al dificultad para realizar disparos y centros de volea, reduciendo la precisión y eficacia de estos.
  • Filigranas encadenadas:  Las fintas y filigranas ligadas serán más difíciles de lograr, pretendiendo ser más realistas.
  • Posicionamiento en las jugadas de táctica fija: Buscando más realismo, EA Sports pretende mejorar los marcajes y posicionamientos de los jugadores.
  • Movimientos manuales del portero: Los movimientos del arquero serán más lentos y realistas.
  • Pases: Los servicios tendrán más probabilidad de ser incorrectos, al pasar desde posiciones difíciles, y serán más precisos cuando las posiciones sean fáciles. 
  • Cambio de jugadores: La empresa aseguró que "el equipo está en proceso de mejorar la precisión de los cambios en muchas situaciones, incluidas las de balones en el aire, desvíos y centros".
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios