El equipo de la semana en FIFA 19 Ultimate Team  de EA Sports
Ultimate Team

El equipo de la semana en FIFA 19 Ultimate Team de EA Sports

EA Sports reveló los nombres de los mejores jugadores de la semana en el FIFA 19 UT

Por: Enrique Pacheco

Como ya es toda una tradición EA Sports reveló los nombres de los mejores jugadores de la semana en el FIFA 19 UT en su semana 35, donde el argelino Riyad Mahrez fue el jugador más destacado durante la semana 34. El equipo de la semana de esta semana es algo flojo comparado al de periodos anteriores, y los jugadores estarán disponibles desde  las 19:00 horas del hoy 15 de mayo, y a partir de mañana en la zona de recompensas de FUT Champions.

Como se mencionó anteriormente, el equipo de la semana 35 es algo flojo, por lo que no aparecen grandes nombres, ni jugadores altamente atractivos pese al cierre de temporada en FIFA 19 UT, destacando solamente tres jugadores.

Leer también: Los delanteros más rápidos del FIFA 19

Los jugadores más sobresalientes esta semana son el lateral izquierdo José Luis Gayà Peña del Valencia. Otro de los jugadores atractivos de esta semana es Thomas Delaney del Borussia Dortmund. El tercer jugador que sobresale en este equipo de la semana es el argelino del Manchester City Riyad Mahrez.

Delaney presentó unas estadísticas bastante equilibradas, ya que 82 es la media más baja que registra en la carta. Por su lado, el extremo del City, Riyad Mahrez vuelve a ser una opción confiable para muchas plantillas de la Premier League, y lo ratifica con la carta de esta semana.


Tags

Comentarios