'Zague' amenaza a Luis García
Tendencias

'Zague' amenaza a Luis García

El comentarista piensa defenderse de las constantes burlas del Doctor

Por: Soy Fútbol

Una de las tercias de comentaristas más fuertes del fútbol mexicano es sin duda la que han logrado Christian Martinoli, Luis Roberto Alves 'Zague' y Luis García.

La clave del éxito de estos personajes de TV Azteca dentro de las narraciones de fútbol puede radicar en la excelente relación que llevan entre 'Deus', 'Zaguinho' y el 'Doctor García'.

Leer también: Zague en más problemas por sus videos

 

Empezamos

Una publicación compartida por cmartinolimx (@cmartinolimx) el

Ademas de las bromas y ocurrencias que realizan en plenas transmisiones, los conductores lo trasladan a su vida personal y en la manera de llevarse entre ellos mismos.

En repetidas ocasiones hemos visto a Martinoli y al Doctor burlarse de la ex estrella de las Águilas del América por diferentes temas.

 

#Repost @garciaposti ・・・ Tridente infernal de vuelta al trabajo carajo!!!

Una publicación compartida por Zague (@lrzague) el

Esta semana, los estelares de la televisora del Ajusco viajaron a Torreón, Coahuila para el partido entre Santos Laguna y el América de la jornada 16 de la Liga MX.

Ya arriba del avión el 'Doctor García' aprovechó el momento en el que sus compañeros cayeron dormidos en los asientos y los fotografió para después subirlos a sus redes sociales y burlarse de ellos.

 

¿Pues cuántos goles metiste ayer pinche @lrzague? No mamar!!!

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti) el

Leer tambíen: VIDEO: La íntima fotografía de Zague y Cuahutémoc Blanco

Esto ya es una tradición de Luis, pues cada que tiene oportunidad capta a los comentaristas en situaciones incomodas y las comparte para todos sus seguidores.

Sin embargo, esta vez obtuvo una respuesta inesperada e inlcuso se llevó una amenaza de parte del máximo goleador histórico azulcrema.

"jajaja ni en mis mejores tiempos me sentía tan cansado, vdd Luisito? Pero ponte buzo porque en cualquier momento la gente también se va a enterar que roncas en serio ...ahora, ese muertazo del Deus @martinolimx no sé porqué duerme tanto, seguro también por el ejercicio #Manuel", comentó Zague a la imagen.

Ahora solo falta esperar a que García caiga dormido para poder ver consumada la burlona venganza de 'Zaguinho'.

Te puede interesar