VIDEO: La graciosa atajada que le ha dado la vuelta al mundo
Tendencias

VIDEO: La graciosa atajada que le ha dado la vuelta al mundo

En un partido de la liga infantil de Gales, el padre le dió una pequeña ayuda a su hijo para evitar el gol, pero...

Por: Josué Leonardo García González

La posición con mayor responsabilidad dentro del fútbol es ser el portero, regalando increíbles y majestuosas atajadas que queda en el recuerdo de todos los aficionados al pasar de los años.

Pero en un encuentro de la liga infantil de Gales se vivió una de las jugadas realizadas por un portero más extrañas que le ha dado la vuelta al mundo.

Lee también: VIDEO: El conmovedor llanto del recogepelotas le da la vuelta al mundo

Diferentes usuarios de las redes sociales, se han manifestado en compartir dicha acción que ya se ha convertido en viral.

En las distintas plataformas de Internet, verán el video en el que se realizaba un contraataque, dentro de la escena aparece cerca de la portería el papa del arquero, al ver que el balón iba rumbo a las redes; empujo al niño evitando el gol.

 

Lo que el padre no esperaba es que en el rebote un jugador ya se encontraba en el área para empujar el esférico, causando risas entre todos los padres de familia presente.

Lee también: VIDEO: Acrobático cobro de penal que le da la vuelta al mundo

Este video, ha sido visto por 13 millones de usuarios en muy poco tiempo dejando en el recuerdo esa vergonzosa acción desesperada del padre hacia su hijo.

Tags

Comentarios

Te puede interesar