Por esta razón Marschesín salió de Santos Laguna/Jam Media
Tendencias

VIDEO: Comentarista de TV da con la verdad sobre la acción de Marchesín

El ex futbolista Francisco "Kikin" Fonseca revivió el momento en una entrevista

Por: Josué Leonardo García González

Cuando todo el tema sobre la patada al joven americanista había quedado en el pasado, el ex futbolista y comentarista Francisco "Kikin" Fonseca de la cadena de televisión televisa, revivió el momento en que el arquero le propina una patada en el entrenamiento.

El portero argentino Agustín Marchesín reconoció su error ante las cámaras y dicho video fue viran en las distintas plataformas de las redes sociales.

Lee también: VIDEO: Fuerte crítica de la leyenda del América hacia Marchesín

A través de Youtube, veras la transmisión de la entrevista y el momento en que el Kikin hace referencia a ese momento y sacando a la luz la respuesta más honesta de Marchesín hacia su compañero.

“Ahí la cagué, sentí vergüenza. Aparte salió en todos lados. Puedo hacer una atajada excepcional y en Argentina nunca va a salir, pero la cagada sale a la hora. Me la tocó justo. Yo sentí una patada antes y reaccioné, pero obviamente no es justificable”, declaró el seleccionado argentino.

Lee también: VIDEO: Broma de mal gusto de Marchesín a su compañero

Cabe recordar que Agustín Marchesín le propinó una dura patada de forma intencional a Arturo Sánchez, jugador de la Sub 20.

Te puede interesar