Emotivo homenaje a la voz del estadio Azteca
Tendencias

Emotivo homenaje a la voz del estadio Azteca

Tras el reciente fallecimiento de Don Melquiades Sánchez Orozco, en la Liga MX le rindió un minuto de aplausos

Por: Josué Leonardo García González

Un momento solemne se vivió esta noche en el puerto jarocho. Previo al inicio del duelo del a Fecha 16 entre Veracruz y Querétaro; jugadores de ambas escuadras rindieron un pequeño homenaje para el recién fallecido Melquiades Sánchez Orozco.

Don Melquiades perdió la vida el domingo pasado  a los 90 años de edad. El mítico personaje había sido la voz del Estadio Azteca desde 1966, es decir hace 52 años.

Lee también: VIDEO: Emotivo homenaje al dueño del Leicester City

A través de la cuenta oficial de TV Azteca en Twitter, verán el momento en que todos los jugadores de ambas escuadras el cuarteto arbitral y los aficionados que se dieron cita en el Luis Pirata Fuente, recordaron la memoria de la voz del Estadio Azteca con un minuto de aplausos.

Su fallecimiento puso en luto al futbol mexicano; es por ello que previo al silbatazo inicial de la Jornada 16, futbolistas de Tiburones y Gallos otorgaron un minuto de aplausos para recordar a Don Melquiades.

Lee también: Hijo del dueño del Leicester City manda conmovedor mensaje

El partido finalizó con un empate entre Tiburones y Gallos Blancos, manteniendo la esperanza de pasar a la liguilla al conjunto queretano, mientras que los jarochos se despidieron de su gente en este torneo.

Tags

Comentarios

Te puede interesar