FOTO: Tigres busca a los niños que protagonizaron explosiva celebración
Tendencias

FOTO: Tigres busca a los niños que protagonizaron explosiva celebración

El cuadro felino pidió ayuda para encontrar a los pequeños que conmovieron con su celebración

Por: Josué Leonardo García González

Una de las imágenes más bellas ocurridas durante un partido de México, nos fue regalada cuando el combinado nacional se enfrentó a Costa Rica en el 'Volcán'.

Raúl Jiménez anotó, vía penal, el tercer gol mexicano para completar la remontada frente a los 'Ticos' y un grupo de pequeños aficionados en la tribuna acaparó la atención de todos.

Lee también: Irá por primera vez a un juego del Tri, pero para ver a Keylor Navas

Unos niños se abrazaron eufóricamente para festejar el tanto del delantero del Wolverhampton y la imagen pronto conmovió a millones que veían el partido por televisión.

 

Ahora, Tigres ha decidido buscar a estos niños para darles una sorpresa. Los felinos pidieron ayuda en Twitter para localizar a estos pequeños con el fin de invitarlos a un partido en el 'Volcán'.

Lee también: Gran detalle de Cristiano Ronaldo hacia un niño

Hasta ahorita varios usuarios de redes sociales han dicho conocer a por lo menos uno de los niños involucrados; sin embargo Tigres aún no ha respondido públicamente; sin embargo ahora quizá las cosas sean fáciles para la UANL, pues resulta que uno de los chicos es ahijado del exdelantero tigre Alan Pulido.

Tags

  • Tendencia
  • Niños
  • Celebra
  • Gol de Raúl Jiménez
  • México vs Costa Rica

Comentarios

Te puede interesar