Supercampeones volverá en abril
Tendencias

Supercampeones volverá en abril

El anime que acompañó a todos los niños en los 90' vuelve este 2018 con su versión remasterizada y se estrenará en abril.

Por: Soy Fútbol

La serie de dibujos animados que maravilló a la generación de los 80's y 90's con las aventuras de Oliver Atom y Benji Price estará de vuelta este año en su versión remasterizada, siendo un reboot de los primeros capítulos de la serie.

Poco después del anuncio de parte de la productora, sobre el regreso de la mítica serie, comenzaron las especulaciones y se decía que serían las aventuras de Oliver y sus amigos por clasificarse al mundial de Rusia 2018, en donde quizá hubieran aparecido las representaciones de los astros Cristiano Ronaldo y Messi.
 
Pero poco después salió a la luz el primer tráiler y no parecía mostrar nada de lo anterior, caso contrario. Se mostraban los inicios de los personajes, aquellos que ya todos conocemos, cuando Oliver reta a Benji con un mensaje escrito en el balón. 
 
 
Todo parece indicar que será otro remake pero actualizado de lo que vimos en nuestra infancia. La infancia de los personajes.
 
 
Sin embargo, si eres un nostálgico, seguro querrás volver a disfrutar las aventuras de estos amantes del futbol y revivir los recuerdos de tu infancia, aquellas tardes donde todos queríamos ser Oliver Atom.
 
Pues la serie se estrenará en Japón en abril y se esperemos que no tarde mucho para que esté disponible en América. 

Comentarios

Te puede interesar