Maradona mete a Dorados de Sinaloa en la final de Liga de Ascenso en México
Tendencias

FOTO: El nuevo fan de Maradora en México

El entrenador de los Dorados de Sinaloa se reencontró con el jugador de los Diablos Rojos del Toluca en el Aeropuerto de la CDMX

Por: Josué Leonardo García González

Luego de perder la gran final del torneo apertura 2018 de la Liga de Ascenso ante Atlético San Luis, el entrenador argentino Diego Armando Maradona regresó a la capital sinaloense junto con todo el cuadro del Gran Pez.

Al realizar escala en la CDMX, el Pelusa tuvo un reencuentro con uno de los pilares del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca.

Lee también: Las exigencias de Maradona para permanecer en Dorados

A través de la cuenta oficial de Rubens Sambueza en Instagram, compartió la foto del momento en que se encuentra a Diego Maradona acompañado de un mensaje mostrando que es su ídolo.

 

"Sueño cumplido, por fin pude conocer a mi ídolo. Gracias Diego querido, el más grande", escribió el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Cabe recordar, que Diego Maradona sigue en espera de su sanción tras los incidentes ocurridos en los pasillos del estadio Alfonso Lastras con una parte de la afición de San Luis.

Lee también: Maradona, bajo la lupa una vez más

Mientras que Rubens Sambueza, tendrá un breve receso tras la reciente eliminación de su equipo en la liguilla del fútbol mexicano.

Te puede interesar