Leyenda brasileña lanzará su propia criptomoneda
Tendencias

Leyenda brasileña lanzará su propia criptomoneda

La ‘RS coin’ será el nombre de la moneda digital de Ronaldinho

Por: Josué Leonardo García González

El astro brasileño, Ronaldinho se une a las figuras que tendrán moneda digital, como Manny Pacquiao y James Rodríguez. La criptomoneda de Dinho será diseñada por la empresa NEO.

Mediante un video, la misma NEO fue la que dio a conocer la moneda digital de Ronaldinho que llevará el nombre de “RS Coin” y que forma parte del proyecto Soccer Coin.

Lee también: Ronaldinho causa polémica en las redes sociales

“RSC estará disponible para todos, sin importar su ubicación ni su nivel económico, se busca darle acceso a todos al mismo producto por igual”, indican en el video.

La empresa presume contar con la mejor tecnología del bitcoin, pues permite a los usuarios hacer hasta mil transacciones por segundo.

El proyecto Soccer Coin pretende crear un canal de 300 estadios digitales por región, a partir de ellos se llevará a cabo una "Superliga" en la que podrán participar profesionales y aficionados del fútbol.

De esta forma, a través de esports y competencias presenciales en Ronaldinho Academies, los usuarios podrán ganar la RSC, para poder gastarlas en una red de servicios y tiendas en línea, donde se podrán comprar artículos y servicios alusivos al balompié.

Lee también: Ronaldinho y su nuevo trabajo

Serán distribuidas 140 millones de Ronaldinho Soccer Coins, aunque aún no se da a conocer una fecha oficial de lanzamiento.

Tags

  • Ronaldinho
  • criptomoneda
  • Bitcoins
  • Redes Sociales

Comentarios

Te puede interesar