Lujos de Maradona de más de medio millón de pesos
Tendencias

Lujos de Maradona de más de medio millón de pesos

El técnico de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX presume en sus muñecas unos lujosos relojes de una prestigiosa marca.

Por: Alberto Hernández

Mucho revuelo ha causado Diego Armando Maradona  desde su llegada a Culiacán como director técnico de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

El 'Pelusa' desde su llegada ha estado en el ojo del huracán en la prensa por diferentes situaciones que van desde el par de derrotas que cosecha, hasta empujar a un aficionado en el aeropuerto de la Ciudad de México. Pero tras ganar sus últimos encuentros, se posiciona como el mejor DT de lo que va del torneo, hoy Dorados ya está en la Liguilla.

Leer también: VIDEO: Le piden una foto a Maradona y el responde "no te regalo nada"

Siempre se ha sabido de los lujos y excentricidades del argentino y a su llegada a México nada ha cambiado.

Luce lujosos relojes de la prestigiosa marca Hublot en cada muñeca, valuados en más de medio millón de pesos.

Leer también: La vida de 'Rey' que tiene Maradona en Culiacán

Estos relojes están compuestos por 198 diamantes para un total de 1,12 quilates en la parte exterior con una luneta de oro rosa de 18 quilates, un cristal de zafiro con antireflejos, apliques y manecillas pulidas en plaqué oro con material luminiscente y el cierre de hebilla de oro rosa.

En un debut de ensueño como estratega del 'Dorado', el equipo goleó en casa a los Cafetaleros de Tapachula, juego que tuvo como estrella a Vinicio Angulo que marcó un hat-tick y por la cual el 'Pibe de Oro' dijo que le regalaría un reloj como los que él utiliza.

 

�� #HazlaDeDiez

Una publicación compartida por Dorados de Sinaloa (@doradosoficial) el

Leer también: El lujoso regalo que Maradona le dará a Vinicio Angulo

El 'Diego' ha tenido un trato de rey desde su llegada a tierras sinaloenses y sus lujos van acorde a la situación. También se sabe que todavía se encuentra viviendo en uno de los hoteles más caros y lujosos de la ciudad, ya que no le han encontrado una casa. Recordemos que no pudo vivir en el fraccionamiento La Primavera, el cual es exclusivo de la capital de Sinaloa.

Tags

Comentarios

Te puede interesar