VIDEO: El PSV Eindhoven a la mexicana
Tendencias

VIDEO: El PSV Eindhoven a la mexicana

Antes del comienzo del encuentro, la afición del conjunto granjero preparó una sorpresa para los jugadores mexicanos

Por: Josué Leonardo García González

Unos de los clubes que ha sido cuna de los jugadores mexicanos es el equipo del PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda.

En la última época, los jugadores mexicanos Carlos Salcido, Francisco "Maza" Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez han defendido los colores del conjunto granjero.

Lee también: Carlos Salcido, ¿Regresa al PSV?

Previo al duelo ante el Excelsior por la jornada 15 de la Liga de Holanda, la afición en el Philips Stadium tenía planeado una sorpresa a los embajadores Salcido y Rodríguez, sumados a los jugadores Lozano y Gutiérrez.

 

A través de la cuenta oficial del PSV en Twitter, compartieron el video en el momento que ingresa los once jugadores de ambos equipos, donde los hinchas realizaron un mosaico mostrando el amor a México y en el pasillo con los banderines del equipo local flotaban unos globos de color verde, blanco y rojo haciendo mención a los mexicanos.

 

Cabe resaltar que Andrés Guardado también fue homenajeado por la afición del PSV en un encuentro en el 2015.

Lee también: Ruud Van Nistelrooy llena de elogios al 'Chucky' Lozano

El encuentro finalizó con goleada a favor del PSV Eindhoven contra el Excelsior, para afianzarse por una semana más en la cima de la Eredivisie.

Tags

Comentarios

Te puede interesar