El nuevo tratado de paz entre River y Boca
Tendencias

El nuevo tratado de paz entre River y Boca

Los presidentes de los conjuntos millonario, xeneize, Real Madrid y Conmebol se reunieron en un restaurante de Madrid

Por: EFE

El presidente de River Plate Rodolfo D'Onofrio y el de Boca Jrs Daniel Angelici cenaron en Madrid junto con el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez, el día previo a la final de la Copa Libertadores que medirá a ambos equipos argentinos en el Santiago Bernabéu.

En esta cena de camaradería también estuvieron el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales.

Lee también: La respuesta del TAS a la petición de Boca Jrs

Florentino Pérez, como anfitrión del partido, obsequió durante la cena a D'Onofrio y Angelici con dos réplicas en miniatura bañadas en plata del estadio Santiago Bernabéu.

 

A la cena también asistieron dos ilustres exfutbolistas argentinos: Ramón Díaz, que jugó en River Plate y como entrenador ganó la Libertadores en 1996, y Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors que conquistó el trofeo continental en 2007.

Lee también: VIDEO: La canción especial dedica a la final de Libertadores

Cabe recordar, que el día de mañana se sabrá el desenlace de esta gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Jrs a celebrarse en la casa del conjunto merengue el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar