Arsenal viene de atrás y con un golazo vence al Leicester/@Arsenal
Tendencias

Özil y su extraña adicción que le provoca dolores de espalda

El mediocampista alemán del Arsenal no ha podido estar en el mejor estado físico debido a molestias en la espalda

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Marca, el mediocampista alemán del Arsenal Mesut Özil, ha sido señalado por la prensa y los propios aficionados 'Gunners', como un futbolista irresponsable debido a que no ha podido recuperarse de sus problemas de espalda que lo han mantenido alejado de las canchas en los últimos dos meses.

El exfutbolista del Real Madrid no juega desde el 5 de octubre cuando la escuadra londinense se impuso como visitante ante el Qarabag tres goles por cero y donde el mediapunta comenzó el juego desde la banca y solo pudo diputar 25 minutos de dicho encuentro.

Lee también: VIDEO: jugadores del Arsenal consumen extraña droga

Las molestias de la espalda continúan persistiendo y el técnico del Arsenal Unai Emery, no ha podido utilizarlo en esta gran racha de partidos consecutivos sacando resultados positivos en donde han acumulado 20 partidos sin conocer la derrota.

"Está trabajando en solitario no sé si podré contar con el partido ante el United", afirmó el español en rueda de prensa en los días previos al duelo de Old Traford donde igualaron a dos goles frente al equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

Lee también: Ronaldo 'Fenómeno' se compara con CR7

Pero el hecho de que lo tachen de irresponsable no viene solo por el hecho de que el futbolistas no haya podido recuperarse para estar disponible para el equipo, sino por lo que el jugador hace en sus tiempos libres de manera constante, que es mostrar su pasión por los videojuegos.

Según diversos medios ingleses, Özil tiene una gran afición por el Fornite, videojuego que a día de hoy es tendencia y muy famoso entre los millones de usuarios y el jugador del Arsenal no es la excepción, ya que dicha información asegura que el alemán acumula más de 5000 partidas con su usuario, lo que significa un total de cinco horas al día de juego.

En Alemania, ha consultado a un médico especialista, que ha confirmado que esta adicción podría estar retrasando el regreso del jugador a los terrenos de juego. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar