A
Tendencias

La insólita razón por la que el Tuca tuvo que hablarle a la policía

Iba rumbo a los entrenamientos de Tigres cuando un oficial lo detuvo

Por: Cancha

Monterrey, Nuevo León .-La Policía de San Pedro le dio esa mañana su bienvenida a Ricardo Ferretti, quien ayer regresó a Monterrey tras dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol en los juegos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.

El técnico, que esta mañana dirige el entrenamiento de los Tigres, fue fotografiado tras ser detenido por un oficial de Policía y Tránsito de San Pedro, mientras conducía su Ferrari en color rojo.

Foto: Cancha

El "Tuca" llegó antes de las 8:30 horas al Universitario para incorporarse sin contratiempos al entrenamiento del cuadro auriazul.

No se sabe aún el motivo por el que el oficial le hizo el alto al estratega, y tampoco si hubo infracción. Algunos medios señalan que el oficial lo detuvo para pedirle un autógrafo.

En otra información dada a conocer que Óscar Martínez, director de Tránsito municipal, explicó que el "Tuca" llamó a un elemento que se localizaba en el cruce de las avenidas Ricardo Margáin y De la Industria para indicarle que no había definición de carriles.

"Ferretti le menciona del rayado que hay en Ricardo Margáin", expresó Martínez. El oficial toma nota y se retira. El rayado son las líneas que no se han pintado todavía".

 El funcionario señaló que el hecho se registró el miércoles por la mañana. El director de Tránsito comentó que por las lluvias aún no se marca la división de los carriles, tras el recarpeteo que se dio a la vialidad.
 

Tags

  • Ricardo Ferreti
  • Tuca Ferreti
  • Monterrey
  • Policía
  • Tigres

Comentarios

Te puede interesar