Hugo Sánchez se propuso para dirigir el Real Madrid. Foto: AFP
Tendencias

VIDEO: Periodista humilla a Hugo Sánchez por su carrera con DT

El periodista Juanma Rodríguez aseguró en el programa "El Chiringuito" que el ex técnico del Tri tiene pocas posibilidades de dirigir al Real Madrid

Por: Josué Leonardo García González

Luego de levantar la mano en televisión internacional, el comentarista de ESPN Hugo Sánchez respondió a las burlas que recibió por parte del elenco del programa "El Chiringuito" de España.

En una de las ediciones del programa "Fútbol Picante" el pentapichichi se dirigió directamente con el periodista Juanma Rodríguez comentando que el era un "payasete".

Lee también: VIDEOS: Hugo Sánchez quiere dirigir el Real Madrid y se burlan de él

El mismo Juanma en "El Chiringuito" le respondió tras la respuesta de Hugo Sánchez sobre su persona.

 

"No te puedes presentar ante el Real Madrid con los argumentos que tiene como entrenador, llevas sin entrenar desde 2012, a excepción del Almería, fuera de tu país jamás te han contratado como entrenador", señaló el comentarista español.

"Para ser entrenador del Real Madrid hace falta más que pegar tres volteretas en el aire. No has estado a la altura del gran jugador que fue Hugo Sánchez. Yo no busqué publicidad; sin embargo, tú si la buscas".

 

 "Puedes apagar el teléfono móvil tú y tu amigo José Ramón Fernández y esa corte que tienes ahí (ESPN)". Concluyo Juanma su respuesta hacia Hugo Sánchez.

 

A través de las redes sociales, el programa de Fútbol Picante, de la cadena de ESPN confirmaron que en la edición de este lunes 12 de Noviembre, Hugo Sánchez estará presente en la emisión para responder a lo comentado por el programa "El Chiringuito".

Lee también: VIDEO: Hugo Sánchez estalla contra Faitelson y sus compañeros

Cabe recordar, que todo comenzó cuando el ex entrenador del Tri levantó la mano para dirigir al Real Madrid en sustitución de Julen Lopetegui.

Tags

Comentarios

Te puede interesar