Medio mexicano se burla de David Faitelson
Tendencias

Medio mexicano se burla de David Faitelson

El Periódico AM de León, Guanajuato le recordó el golpe que le dio Cuahutémoc Blanco al periodista.

Por: Soy Fútbol

El reconocido periodista de ESPN, David Faitelson, tiene ya tiempo siendo blanco de burlas y chistes por medio de las redes sociales.

Los usuarios de Twitter parecen no olvidar aquel tremendo golpe que recibió en Veracruz por parte del ahora gobernador de Morelos, Cuahutemoc Blanco.

Leer también: VIDEO: Martinolli se burla de David Faitelson y le pone apodo

El día que Cuahutémoc agredió a Faitelson | FOTO: YouTube

Y es que basta que el analista escriba algo en su cuenta para que rápidamente lleguen los comentarios burlones sobre aquella situación.

El pupilo de José Ramón Fernandez siempre se ha mantenido al margen de la situación y nunca a declarado nada sobre esto, incluso nunca se engancha ni responde a este tipo de comentarios.

Burlas en redes sociales a Faitelson | FOTO: Twitter

Pues a esta mala tradición se le unió esta vez el Periódico AM que tiene sus oficinas en la ciudad de León, Guanajuato.

Leer también: VIDEO: Hija de David Faitelson deja a todos con la boca abierta

La cuenta del diario | FOTO: Twitter

Faitelson escribió un twit dedicado al actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, criticando que el político tenga tiempo para hablar sobre la final de la Copa Libertadores cuando su país sufre en otros aspectos en los que debería de estar más interesado y una de las respuestas haciendo burla al periodista provenía de la cuenta oficial del diario.

"Lo que parece increíble es que tus cachetes hayan sobrevivido a la furia del máximo y sublime líder jorobado de la entidad de Morelos tras ese golpe otorgado por su mandataria mano durante aquel reportaje ejecutado en las playas de las salvajes tierras del bello puerto jarocho", se podía leer en el twit que en momentos fue borrado.

Por parte del comentarista, no hubo respuesta alguna, sin embargo el diario, utilizando la misma cuenta con la que se burló, publicó una carta en la que pedía disculpas por el desafortunado post.

Tags

Comentarios

Te puede interesar