Así respondió Guardiola a Dani Alves por compararlo con el sexo
Tendencias

Así respondió Guardiola a Dani Alves por compararlo con el sexo

El DT catalán fue contundente al dejar claro sus preferencias

Por: José David García Gámez

En una publicación del diario Record, el entrenador del Manchester City Pep Guardiola, le respondió en rueda de prensa al que fuera su jugador y que actualmente defiende los colores del PSG francés, el brasileño Dani Alves, el cuál había afirmado que ser entrenado por el DT catalán es mejor que el sexo, y como no podía ser de otra manera, le preguntaron en rueda de prensa sobre esa declaración del brasileño y fue tajante en sus preferencias.

"Prefiero el sexo", respondió entre risas el estratega del Manchester City durante en una rueda de prensa en donde todos los reporteros estallaron en carcajadas y risas por lo claro y sincero que fue el exentrenador del Barcelona.

Lee también: Dani Alves afirma que trabajar con Guardiola es mejor que el sexo

Asi mismo Guardiola aclaro que a si como hay futbolistas que lo quieren y aprecia su  trabajo y labor en el tema cancha, hay muchos otros que no piensan lo mismo, lo desprecian y además tiene una relación distante con los mismos.

"Puedo dar una lista enorme del lado opuesto. Hay una lista de jugadores que me quieren mucho y Dani (Alves) es uno de ellos. También puedo decir que fue un placer entrenarlo, pero hay otro lado, de Suecia y otros sitios, de jugadores a quien les gusto demasiado", mencionó.

Te puede interesar