Foto: Pantallazo
Tendencias

VIDEO: Futbolista recibe brutal patada en el rostro

Ocurrió cuando el tiempo estaba cumplido y se disputaban los minutos adicionales en el Estadio Nacional Benjamin Mkapa en África

Por: Hatdadiel Aragon

Otro video sobre agresiones en el futbol da la vuelta al mundo, ahora se trata de un partido entre las selecciones de Tanzania y Burundi de la categoría Sub17, el partido era correspondiente a la clasificación de la Copa África.

Lee también:  Árbitro recibe proyectil en la cabeza en pleno partido

Los hechos ocurrieron en los minutos adicionales en el Estadio Nacional Benjamin Mkapa de la ciudad de Dar es-Salaam (Tanzania). Morice Abraham, llevó el balón a una de las esquinas porque su equipo ganaba 2-1. Assumani Bundengeri corrió a quitarle el balón y fue eludido con un sombrero.

Bundengeri le pegó un taconazo en el rostro a Abraham cuando el balón pasaba por la cabeza de su atacante, este se dio vuelta a busca el balón y, en su trayecto hacia la pelota, pisó cruelmente al número 18 que estaba tendido en el suelo.

Lee también: No pudo robarle el balón y le da tremenda patada en la garganta

Belay Tadesse, árbitro del partido, sancionó la infracción pero no mostró ninguna tarjeta. Aunque esta acción era de expulsión.

MIRA EL VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 5:30

 

Tags

  • Copa África
  • Sub 17
  • Tanzania
  • Burundi

Comentarios

Te puede interesar