Sorpresivo mensaje de Omar Bravo a sus seguidores
Tendencias

Sorpresivo mensaje de Omar Bravo a sus seguidores

El delantero sinaloense publico un video  a través de su cuenta oficial de Instagram

Por: Josué Leonardo García González

El máximo goleador en la historia de las Chivas Rayadas del Guadalajara Omar Bravo sorprendió a todos sus seguidores en sus redes sociales con un video.

El sinaloense convocó a sus seguidores para que el próximo lunes 12 de noviembre a las 10:00 horas, en un enlace en vivo donde dará a conocer su retiro oficial de las canchas.

Lee también: Drogba dice adiós al fútbol

A través de su cuenta oficial en Instagram, se muestra el video donde realiza la invitación y agradeciendo a todos los clubes que defendió en su carrera, incluyendo a la Selección Mexicana.

Omar Bravo defendió los colores cuatro equipos diferentes en la Liga MX: Chivas, Tigres, Cruz Azul y Atlas; también brincó el charco en 2008 con el Deportivo la Coruña y en Estados Unidos jugó para Sporting Kansas City, Carolina Railhawks y Phoenix Rising FC, donde vistió su último jersey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes 12 de Noviembre a las 10:00 horas tendré para ustedes una transmisión en vivo

Una publicación compartida por OmarBravoOficial (@omarbravooficial) el

 

Es el máximo goleador en la historia del Rebaño Sagrado con 150 goles y debutó con la Selección Mexicana en 2003 y asistió a una Copa del Mundo en Alemania 2006.

Lee también: Un grande dice adiós, Van Persie se retira del fútbol

Entre sus logros, fue campeón del fútbol mexicano en el torneo apertura 2006, campeón de la Copa MX en 2015 y de la Supercopa MX en esa misma temporada, campeón de goleo en el 2007; todos con Chivas. Con el Tri fue campeón de la Copa Oro en el 2003 y 2009.

Te puede interesar