El Marsella se burla del Boca Jrs vs River Plate y así reaccionaron
Tendencias

El Marsella se burla del Boca Jrs vs River Plate y así reaccionaron

El club francés enviaron un mensaje a través de las redes sociales causando la molestia de los hinchas

Por: Josué Leonardo García González

Llego el día donde en todo un país se dividía en dos bandos, el superclasico argentino entre Boca Jrs y River Plate en una final de Copa Libertadores, por desgracia este duelo se suspendió por las fuertes lluvias que azotó en la ciudad de Buenos Aires.

Este momento, ha dejado a relucir diferentes burlas a traves de las redes sociales, ocasión que fue bien aprovechado por el club de la Ligue 1 de Francia Olympique de Marsella.

Lee también: OFICIAL: Se suspende la final de Copa Libertadores por fuertes lluvias

A través de su cuenta oficial en Twitter, publicaron un mensaje haciendo referencia a la final de la competición continental y respondiéndose así mismo con un Gif de una escena de la serie Los Simpson, donde aparece el personaje de Homero en una balsa inflable y un alta voz.

 

Tal publicación ha provocado la respuestas de distintos usuarios e hinchas de ambos clubes, mostrando su molestia sobre la acción realizada por el club francés.

 
El partido de ida entre Boca Jrs y River Plate fue reprogramado para disputarse el día domingo en el estadio La Bombonera, a la espera de que no afecte la alta posibilidad de lluvia que se prevee en la capital de Argentina.
 

Te puede interesar