El PSG derrota al Lille con goles de Neymar y Mbappé/AFP
Tendencias

La escandalosa cláusula que Neymar le habría impuesto al PSG

De acuerdo a varios diarios deportivos, el brasileño cobra una prima extra por aplaudir a los aficionados del equipo

Por: José David García Gámez

De acuerdo a una información publicada por el diario Marca, el futbolista brasileño Neymar Jr, revisa un pago extra por parte del Paris Saint Germain por aplaudir a los aficionados del club que permanentemente y sin importar en que campo sea, apoyan al equipo, y según profundiza la información, el exfutbolista del Barcelona gana por contrato alrededor de 375, 000 euros por buenos hábitos corporativos que favorecen a la buena convivencia del club.

La noticia surgió a raíz de un documental emitido por France 2 y dedicado al PSG en el que se resaltaban los bonos de ética que recibían los jugadores. Dichos pagos extras, según lo informa el medio francés RMC, es que los futbolista de la plantilla parisina deben de cumplir ciertas cosas con los códigos de ética del equipo para así hacer válido el cobro de esos bonos y una de ellas es ir al final de los partidos a aplaudir a la grada de simpatizantes del PSG.

Lee también: Mbappé explota contra Football Leaks y los desmiente

Además, el PSG a dicho que esa cantidad de dinero se les da a los jugadores por cumplir otra serie de condiciones que solo aplaudir a los fanáticos del equipo al final de cada partido para que así ellos puedan sumar puntos.

Dichos parámetros por cumplir son condicionantes nada fuera de lo común y que suceden en  cualquier empresa profesional como lo son: la puntualidad, el respeto a los medios de comunicación o abstenerse de apostar en competiciones en las que participa el club.

Lee también: Continúan los problemas para el PSG

Todo esto se ha dado a conocer o ha tomado más importancia dentro de la empresa desde que el día de ayer el sitio web Football Leaks publicará una información en donde desvelaban las condiciones que Kylian Mbappé habría impuesto al club de la capital francesa para fichar por ellos del AS Mónaco y no por el Real Madrid hace algunos veranos.

Pero sin duda la que más ha llamado la atención según las informaciones y los datos que se revelan es la que dictamina que los futbolistas deben ganar más dinero por ir a aplaudir a sus hinchas a final de todos los compromisos cuando muchos lo toman como un gesto de agradecimiento de los jugadores a su afición por el cariño y apoyo mostrado durante los compromisos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar