Vidente presagia algo malo a Carlos Salcedo
Tendencias

Vidente presagia algo malo a Carlos Salcedo

La cubana a mencionado que los problemas de salud que pasa el mexicano son por una brujería que le habría hecho su familia

Por: Josué Leonardo García González

Después de protagonizar un pleito familiar en los juzgados, el mexicano Carlos Salcedo ve más oscuro su carrera futbolística con la más reciente predicción de Mhoni Vidente.

En el programa matutino de televisa, la cubana ha predicho un trágico final a la situación que vive el futbolista del Eintracht Frankfurt.

Lee también: La dura pena que pasa Carlos Salcedo con su familia

Ella misma a mencionado que los problemas de salud que pasa el futbolista Carlos Salcedo son por una brujería que le habría hecho su familia y que inclusive la situación actual del defensa central empeorará.

“Esto va a salir todavía peor, en la demanda él ya reconoció que la niña que tuvo con su expareja si es de él y que la va a mantener, pero si veo a Carlos Salcedo embrujado, necesita cuidarse porque yo le veo una tragedia muy grande”, dijo Mhoni.

Lee también: Continúan los problemas para Carlos Salcedo

La cubana le mandó un mensaje para que el futbolista Salcedo arregle su situación familiar. “Carlos suerte, te mando todas las bendiciones, reza mucho, trata de quedar bien con tu familia y no quedar peleados, y ya lo que pasó, pasó”, concluyó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar