El extraño y enigmático sueño de Mauro Icardi
Tendencias

El extraño y enigmático sueño de Mauro Icardi

El delantero argentino del Inter de Milán confesó en una entrevista un deseo poco común 

Por: José David García Gámez

Mauro Icardi es sin duda uno de los mejores delanteros del mundo pese a que apenas cuenta con 25 años, ya que actualmente es capitán de la escuadra del Inter de Milán y referente del conjunto 'interista' siendo el goleador del equipo,  en donde la temporada pasada fue el máximo rompe redes en la Serie A con 29 goles empatando con el italiano Ciro Immobille delantero de la Lazio.

Pero Icardi no solo es noticia por los goles que anota par su equipo y que son capital en esta nueva restructuración que está sufriendo para tratar de volver a las máximas competencias europeas y poder ser una potencia en Italia nuevamente.

Lee también: Dan a conocer en Japón oscuro secreto de Iniesta

Abarca constantemente las portadas de distintos diarios debido a la extravagante relación que mantiene con su pareja y representante Wanda Nara y el peculiar estilo de vida que llevan. 

Dicha forma de actuar en su día a día cotidiana, la reveló en la última entrevista que ha ofrecido para el medio Inter TV, la cuál utilizó el rotativo deportivo italiano Corriere dello Sport, en donde desveló un extraño y enigmático deseo. 

Lee también: ¡Escándalo! Amaño de partido en la Champions League

El delantero de la selección argentina, que no vió actividad ante Irak, en donde la albiceleste se impuso por cuatro goles a cero, y en donde seguramente, Lionel Scaloni, técnico de Argentina lo pondrá de titular ante Brasil, fue cuestionado  sobre las mascotas que tiene en en casa y sobre si le gustaría tener alguna otra en particular.

Mauro Icardi estuvo en la órbita del Real Madrid. Foto: AFP

 el goleador sorprendió con su respuesta: "Construimos un acuario gigante y meteremos un tiburón". Esta y otras preguntas, que iban prácticamente enfocadas a cuestiones personales y de  sobre como ha sido su vida y de como se ha sentido en la escuadra neroazzurro.

"¿El San Siro en una palabra? Espectacular. Me gusta cuando los hinchas cantan 'Amala'. Incluso los chicos la cantan, la tienen en la tablet y el teléfono. Ahora también la aprendieron Francesca e Isabella. Jugar allí siempre es bello, y con toda nuestra gente aún más. El Inter me dio tanto, me hizo crecer como persona y como jugador. Llegué cuando era un niño. Solo puedo agradecerle al Inter por la vida que tengo", comentó.

Mauro Icardi fue máximo goleador de la Serie A la temporada pasada. Foto: AFP

"Me gusta cocinar, pero no lo hago a menudo. Mi plato favorito es el asado, carne argentina. Comemos con amigos y familiares. En Italia me acostumbré a comer mucha pasta. No tengo problemas con la comida, me gusta comer de todo. En África comí cocodrilo", relató el rosarino.

Sobre sus gustos a la hora de disfrutar su tiempo libre, mostró una diferencia con respecto a su pareja: "Prefiero quedarme en casa y estar con mis hijos, aunque también me gusta pescar. Wanda se enoja, porque le gusta salir".

Tags

  • Seria A
  • Mauro Icardi
  • Inter de Milán
  • Wanda Nara
  • Selección Argentina de Fútbol

Comentarios

Te puede interesar