El momento más amargo en la vida de Maradona
Tendencias

El momento más amargo en la vida de Maradona

Durante su presentación con técnico de Dorados de Sinaloa, el argentino recordó sus problemas con las drogas

Por: Cancha

Culiacán, Sinaloa.- Diego Armando Maradona no esconde el tema de adicciones a las que se enfrentó y lo hicieron caer por un tiempo. Durante su presentación oficial como estratega de Dorados, recordó los retos a los que se enfrentó.

Lee también: ¡¡¡El sueldo de Maradona con Dorados es una locura!!!

"Podrán decir un montón de cosas, pero desde que yo dejé la enfermedad hace 15 años, por ahí decían: el dopaje, el dopaje...yo me estaba yendo para abajo, yo me estaba consumiendo.
 Quiero explicarles que cuando yo tomaba era un paso para atrás y lo que tiene que hacer un jugador del fútbol es ir para delante", confesó Maradona.

Con una voz pausada, contó que durante el tiempo en el que tuvo problemas de salud se quedó sin dinero, sin embargo sus hijas fueron quienes lo impulsaron a salir de las dificultades.

"Me quedé sin una moneda, pero volví al trabajo; me convenció mi hija la más chiquita, la de 4 años. Decía que cuando yo estaba en coma ella me tocaba la sabana para que me despertara", narró.

Lee también: El Pelusa sufre primer desaire en Culiacán

Reiteró que viene al país a trabajar y a dejar el corazón como lo hizo con el club Al Fujairah, en donde viajaba a Dubái varias horas diarias de ida y regreso.

"Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Hoy quiero ver el sol y acostarme de noche. Antes no hacía ni acostarme ni sabía lo que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados", mencionó.

Durante su presentación con Dorados. Foto: Soy Fútbol

Y como lo hizo durante toda su conferencia de pronto mezcló temas y habló de la exigencia en el equipo.

"Porque acá que no vengan con el cuento de que esto, de allá, nosotros los partidos los ganamos adentro de la cancha y el sacrificio de los jugadores es durante toda la semana, no hay jugador lesionado si no me lo dice el doctor. El titular tiene que estar mejor que el que está peleando con él".

Te puede interesar