Conoce a Vera, la hincha más veterana del Mánchester City
Tendencias

Conoce a Vera, la hincha más veterana del Mánchester City

El entrenador Pep Guardiola le recibió con un abrazo y habló brevemente con Vera

Por: AP

Mánchester, Reino Unido.- El Mánchester City rindió homenaje a su aficionada más veterana, Vera Cohen, de 102 años, antes del inicio del encuentro que le enfrentó en el Etihad Stadium al Fulham y que acabó con la victoria Citizen por 3-0. 

El City sólo tenía 22 años de existencia, aún faltaban dos años para el final de la Primera Guerra Mundial y el rey Jorge V se sentaba en el trono británico cuando Vera Cohen nació. La anciana saltó al césped acompañada por los jugadores y por su hermana Olga Halon, de 97 años.

Lee también: Manchester City gana en la Premier sin despeinarse 

El entrenador Pep Guardiola le recibió con un abrazo y habló brevemente con Vera, que lleva 85 años como aficionada del City y que aún asiste a partidos acompañada por Olga, por su hijo Danny y por su yerno Roger. 

La señora en el estadio. Foto: AP

"Pep me ha dicho hola y le he agradecido todo lo que ha hecho por este equipo", declaró la anciana a la BBC. 

"Pep es increíble. Hay algo en él que saca lo mejor de los jugadores. ¡Espero que se quede para siempre!", añadió. 

Lee también: Este es el segundo equipo más rico en Inglaterra

Vera destacó también que "las cosas han cambiado mucho" con respecto a sus primeras apariciones en el estadio del City: "Entonces no había marcador y un hombre informaba del resultado en una pizarra". 

Pese a su edad, Vera no puede atribuirse el título honorífico de hincha de más edad en el deporte británico, ya que ese honor corresponde a Bernard Jones, de 105 años y aficionado del Preston North End, de la segunda división del fútbol británico. 

Tags

  • Aficionada
  • Vera Cohen
  • Mánchester City
  • Pep Guardiola

Comentarios

Te puede interesar