Jugadores de las Chivas ayudarán a niño que perdió a su padre
Tendencias

Jugadores de las Chivas ayudarán a niño que perdió a su padre

A través de las redes sociales, los jugadores Alan Pulido y Blanca Félix se enteraron de la triste noticia

Por: Josué Leonardo García González

Aunque están 100 por ciento enfocados en la Liga, el Rebaño Sagrado no pierde de vista el apoyar a sus aficionados; por medio de las redes sociales, Montserrat Ginez pidió ayuda para que Alan Pulido y la guardameta del equipo femenil, Blanca Félix, animen a su hijoVíctor Núñez aficionado rojiblanco quien hace unos días perdió a su padre.

"(Estoy) súper contenta y muy emocionada. Blanca vendrá este día (sábado 15) a las 2 de la tarde a ver a mi hijo", mensaje para la madre del infante. 

Lee también: VIDEO: Niño les 'roba' el show a futbolistas profesionales

Y es que gracias a que la afición rojiblanco compartió la publicación, tanto la portera como el delantero del Guadalajara respondieron al mensaje y prometieron apoyar a Víctor.

 

"No (pensé que el mensaje llegara tan lejos) sólo fue como que intentarlo, haber si funcionaba y la verdad no me lo puedo creer".

 

Blanca Félix prometió ir este sábado, mientras que Pulido no podrá hacerlo debido al partido que afrontará por la noche contra Monterrey

Lee también: VIDEO: Niño quería conocer a Neymar y el brasileño así reaccionó

"Avísame qué podemos hacer por el niño. Estaría encantado de conocerlo y poderlo motivar", escribió Pulido en redes sociales.

Tags

  • Historia
  • Víctor Nuñez
  • Blanca Félix
  • Alan Pulido

Comentarios

Te puede interesar