La maldición de Lionel Messi en el derbi de Cataluña
Tendencias

La maldición de Lionel Messi en el derbi de Cataluña

El delantero argentino del Barcelona no anotaba gol en el RCDE Stadium desde hace tres temporada

Por: EFE

El delantero del Barcelona Lionel Messi marcó un doblete ante el Espanyol en el RCDE Stadium, un escenario en el que no veía puerta desde la jornada 33 de la temporada 2014-15.

Desde entonces, el argentino no había anotado en el feudo blanquiazul. Messi lo hizo mediante dos magistrales lanzamientos de falta, aunque pudo marcar varios más.

Lee también: Barcelona humilla al Espanyol en el derbi de Cataluña

En esta etapa de sequía como visitante en los derbis, Messi sí había firmado dianas contra el Espanyol en sus derbis en el Camp Nou. Desde la campaña 2014-15, el internacional del Barcelona ha logrado ocho goles en cinco partidos de Liga y de Copa del Rey.

 

El Espanyol es el séptimo rival favorito de Messi en cuanto a goles marcados en toda su carrera profesional. En total, el astro de Rosario ha conseguido 22 tantos contra el conjunto blanquiazul en 31 enfrentamientos.

 

El Espanyol esta en el cuarto puesto de los clubes que más le ha anotado en su carrera en La Liga Española, solo por debajo del Sevilla con 32, el Atlético de Madrid con 28 y el Real Madrid con 26 goles.

Lee también: FOTOS: Los lujos de Messi de 15 millones de dólares

Tags

Comentarios

Te puede interesar