Keylor Navas y su enigmático mensaje con el que ataca al Madrid
Tendencias

Keylor Navas y su enigmático mensaje con el que ataca al Madrid

El portero costarricense puso en sus redes sociales una cita con la cuál reflexiona tras ser suplente en la Champions League

Por: José David García Gámez

De acuerdo a una publicación del diario español ABC, luego de que se confirmara la suplencia de Keylor Navas contra el Viktoria Plzen en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, donde el Real Madrid goleo con tranquilidad y sencillez a la escuadra checa por cinco goles a cero, el guardameta costarricense colgó en sus redes sociales una cita bíblica que fue interpretada como una indirecta al actual entrenador merengue Santiago Solari.

Navas, que fuera el portero titular del Madrid en las tres Champions que los 'Blancos' ganaron  de forma consecutiva, había perdido el puesto estelar desde el comienzo de campaña con la pequeña diferencia de que con Julen Lopetegui el 'Tico' si  estaba jugando los partidos de Champions League además de tener la Copa, pero al parecer con Solari eso se acabo y ahora solamente se tendrá que conformar con la Copa del Rey para la pena del centroamericano.

Lee también: Benzema vuelve a estar en el ojo del huracán, la justicia lo persigue

El exportero del Levante, una vez se hizo publicó la alineación del partido que mandaba Solari, utilizó una cita de la Biblia (Jeremías 17:7-10), para dejar claro que ante las adversidades jamás se vendrá abajo o, en otro caso, como lo interpretó la mayoría de la prensa, como un ataque hacia Solari por dejarlo de suplente en estos partidos dejando muy claro su malestar. 

"Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto", es la cita que publicaba Keylor Navas en sus redes.

Lee también: Real Madrid poco a poco sale de la oscuridad

Lo que parece que será una obviedad de aquí en adelante, y sobre todo si se queda Solari al mando, es que el portero belga Thibaut Courtois será el portero titular en la Liga y en la Champions League, que en teoría son las más importantes para los merengues y Navas se quedará unicamente con la Copa, a menos que algo extraordinario cambie de aquí en las próximas semanas. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar