El peor día en la vida de Hugo Sánchez
Tendencias

El peor día en la vida de Hugo Sánchez

En medio de un pleito familiar, dejo de existir el hijo del pentapichichi

Por: Josué Leonardo García González

Uno de los futbolistas más importantes que han dado a México es Hugo Sánchez, que tuvo una carrera profesional intachable.

Pero uno de los factores que más le ha dolido en su vida, lo vivió hace cuatro años; cuando se enteró sobre el fallecimiento de su hijo Hugo Sánchez Portugal.

Lee también: VIDEO: Periodista humilla a Hugo Sánchez por su carrera con DT

Es por eso, el pentapichichi recordó a unos de los seres que más ha querido a través de las redes sociales.

Hugo Sánchez y su hijo. FOTO Instagram

En la cuenta oficial de Instagram, Hugo publicó una imagen donde aparece él con su hijo; acompañado con el mensaje "Hugo Sánchez Jr. ¡Te extraño mucho hijo!".

Hugo Sánchez Portugal siguió los pasos de su padre defendiendo la playera de los Pumas en la temporada donde se consagraron bicampeones (Clausura y Apertura 2004), para cerrar su carrera como futbolista en el Atlante en el 2006.

Lee también: VIDEOS: Hugo Sánchez quiere dirigir el Real Madrid y se burlan de él

Luego, tuvo un breve tiempo como comentarista de deportes en televisa y fue modelo por un tiempo; hasta que a la edad de 30 años dejó de existir tras encontrarlo en su apartamento sin vida, causado por una intoxicación de monóxido de carbono.

Ademas, fue el director de deportes y cultura física en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Cabe recordar que el actual miembro del programa de ESPN "Futbol Picante", se encuentra en un pleito con el elenco "El Chiringuito" tras levantar la mano para dirigir al Real Madrid.

Tags

Comentarios

Te puede interesar