VIDEO: Clase de golazo de Raúl Jiménez
Tendencias

VIDEO: Clase de golazo de Raúl Jiménez

Durante un entrenamiento con el Wolverhampton, el mexicano mostró su técnica anotando un gran gol y mandó mensaje a México

Por: Alberto Hernández

Raúl Jiménez abandonó la última concentración de la Selección Mexicana para regresar antes a los entrenamiento con el Wolverhampton y parece que dicha situación brindó frutos. 

En su cuenta oficial de twitter en español, el equipo licántropo subió un video del delantero mexicano de 27 años anotando un gol con un alto nivel de dificultad.

Leer también: Ella es la guapa actriz que le roba el sueño a Raúl Jiménez

Aprovechando las fiestas patrias, el 'Joven Maravilla' mandó un mensaje a todos los mexicanos y dijo estar siempre orgulloso de sus raices. 
 
Con un gol en su cuenta personal desde que llegó al equipo inglés y otro anotado en la fecha FIFA frente a Uruguay, el ex águila buscará ayudar a su equipo a seguir con su buena racha en la Premier League cuando 'Los Lobos' reciban este domingo por la mañana al Burnley.
 

Leer también: Bénfica, Ex equipo de Raúl Jiménez, en problemas legales

Esta no es la primera vez que Raúl presume su gran técnica individual, anotó un golazo de chilena en el estadio Azteca frente a Panamá y así darle la posibilidad a México de ir al Mundial de Brasil 2014 y metió una asistencia de 'rabona' cuando jugaba para el Benfica.

Comentarios

Te puede interesar