FOTO: Maradona recibe sorpresivo regalo de Gerard Piqué
Tendencias

FOTO: Maradona recibe sorpresivo regalo de Gerard Piqué

El defensa español hizo llegar hasta Culiacán un sorpresivo detalle en pro de los damnificados del estado.

Por: Soy Fútbol

Diego Armando Maradona llegó al fútbol mexicano para levantar el barco de los Dorados de Sinaloa y hasta el momento lo está logrando.

La estadía en Culiacán para el argentino ha sido muy grata y según sus palabras se encuentra encantado y agradecido con su gente, quien lamentablemente se ha visto afectada en los últimos meses por la fuerza de la naturaleza.

Leer también: Maradona llegó a Dorados para hacer un milagro

El corazón del 'Pelusa' parece ser más grande que su talento con la pelota y se ha encargado de dar apoyo a los damnificados por la Tormenta Tropical 19E y el huracán Willa en Sinaloa.

En una primera instancia estuvo firmando balones y recolectando víveres junto con el club para ayudar a los más necesitados.

Ahora fue el turno de una cena organizada por el 'Gran Pez' para convivir con el autor de la 'Mano de Dios' y recaudar fondos para toda esa gente.

El costo de la cena en reconocido restaurante de la ciudad fue de 3500 pesos que incluía cena de tres tiempos, música en vivo, convivencia con el estratega y un balón autografiado.

"Gracias por apoyar esta causa. Creo que esto no pasa sólo en México sino en muchas parte del mundo que la naturaleza provoca una nueva pasada, con el viento, con el agua, con el tsunami, lo importante es que tengamos la humanidad de ayudar a esa gente que no tiene nada", dijo Maradona.

Maradona en convivencia con los invitados | FOTO: Denisse Marquez
Estos fueron los balones que recibieron los asistentes | FOTO: Denisse Marquez
Diego Armando y su novia Rocío Oliva en el evento | FOTO: Denisse Marquez

Leer también: VIDEO: Impactante confesión de JC Chávez a Maradona

Sin duda uno de los momentos más sorprendentes de la noche fue cuando llegó a las manos del Diego un regalo directo desde España enviado por nada más y nada menos que Gerard Piqué.

El defensa del Barcelona hizo llegar hasta Culiacán una playera del cuadro culé firmada por él, para que fuera subastada en pro de los afectados por los desastres naturales antes mencionados.

El presidente de Dorados con el jersey de Piqué | FOTO: Denisse Marquez

Al final de la cena se recaudaron 237 mil pesos que fueron entregados a la presidenta del sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.

Te puede interesar