Foto
Tendencias

El 'Cuau' incorpora a su gabinete a ex jugadores del América

El exfutbolista asumió el puesto como nuevo gobernador de Morelos junto a algunos viejos conocidos en su gabinete

Por: Hatdadiel Aragon

Cuernavaca, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco exfubolistas de las Águilas del América y de la Selección Mexicana, asumió este lunes como el nuevo gobernador electo del estado de Morelos. En su discurso de toma de protesta, el hoy político prometió a los ciudadanos defender la soberanía como defendió los colores de la Selección.

Lee también: Las mujeres de Cuauhtémoc Blanco

Para eso incorporó a su gabinete de viejos conocidos, pues Germán Villa e Isaac Terrazas, dos ex compañeros en el América, con quienes mantiene una estrecha amistad, ocuparán distintos cargos, al igual que el exárbitro Gilberto Alcalá. Pero no solo serán ellos, pues incluso también sumó a quien fuera Jefe de Prensa del América, Francisco Reyes. 

 

"Mi compromiso con los morelenses es trabajar para devolverles la paz, justicia y tranquilidad. Soy una persona que honra su palabra porque sabe lo que es luchar todos los días muy duro para salir adelante, por eso mi trabajo está dirigido al crecimiento de Morelos" expresó Blanco.

Lee también: VIDEO: A sus 45 años, al "Temo" le queda magia en sus botines

En la ceremonia del Cuau estuvieron presentes Villa y Terrazas, el primero quien fungirá como Director Estatal del Instituto del Deporte, mientras que el segundo estará al frente del fideicomiso del Estadio Agustín "Coruco" Díaz, donde juega el Zacatepec y cuya remodelación fue emprendida por el Gobierno estatal, bajo la administración de Graco Ramírez. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar