Diego Maradona, head coach of Dorados de Sinaloa soccer team - Diego Maradona, head coach of Dorados de Sinaloa soccer team, celebrates a goal by Gol Vinicio Angulo, right, during a second-tier national league soccer match against Cafetaleros, his first game as coach for Dorados in Culiacan, Mexico, Monday, Sept. 17, 2018. (AP Photo/Eduardo Verdugo) Mexico Soccer Maradona
Tendencias

Video: Faitelson alaba el debut de Maradona con Dorados

El famoso periodista deportivo aplaudió la victoria del equipo dirigido por el 'Diego' y afirmó que el argentino sabe mucho de fútbol

Por: José David García Gámez

David Faitelson, uno de los periodistas más famosos y reconocidos de México, este día alabó la llegada del exastro argentino y ahora entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, al fútbol mexicano asegurando que el 'Pelusa' sabe mucho de fútbol y que el conocer del juego no están complicado ya que el fútbol no es una ciencia exacta, y que los que afirman que Maradona no sabe de fútbol están muy equivocados y son personajes que causan mucha aberración.

"Parece que los entrenadores del fútbol mexicano recienten la presencia de Maradona en el fútbol mexicano, les molesta, yo no les entiendo porque estamos hablando de uno de los mejores jugadores de toda la historia, y además dudan de que pueda sacar los resultados", comentó el conocido comentarista de ESPN.

Lee también: Vinicio Angulo revela consejos de Maradona para marcar goles

Además, Faitelson aseguró que si Maradona cae por los mismos escándalos y vicios, es prácticamente un hecho que su aventura por Culiacán y el fútbol mexicano será un completo fracaso y que el argentino tiene que centrarse en lo que debe hacer.

"Si Maradona cae en descuidos, excesos, escándalos, si él toma ese camino, se acabó, no va a pasar nada con Maradona, pero si Maradona se mantiene ecuánime, sereno y objetivo, seguro tendrá éxito en México", concluyó el periodista.

Lee también: VIDEO: Luis García y Cristian Martinoli debutan en el cine

Además el polémico periodista mexicano dijo que es una buena noticia que el 'Pibe de Oro' este en Dorados ya que esto generara mucha motivación en los jugadores al  saberse dirigidos por uno de los mejores de todos los tiempos, aseverando una y otra vez que Maradona sabe mucho fútbol, pero que después tiene que sustentar su estancia como entrenador con otras armas.  

Te puede interesar