La oscura vida de Cristiano Ronaldo
Tendencias

La oscura vida de Cristiano Ronaldo

La vida de Cristiano Ronaldo ha estado siempre hundida en la polémica y en los escándalos.

Por: Alberto Hernández

Desde siempre, Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo del huracán por cualquier tipo de noticia que este genere, por esa razón el portugués ha sido acusado en infinidad de ocasiones de distintos escándalos

A pesar de que se ha buscado limpiar la imagen del portugués publicando su filantropía, lo buen hijo, padre y hermano que es, sus constantes donaciones de sangre y médula ósea tanto como económicas, las ayudas en tratamientos de niños con cáncer, etc., no han servido para alejar al jugador de la Juventus de la constante polémica.

Leer también: Las estrellas que estuvieron a nada de pisar la cárcel

Estos son los escándalos más sonados en la vida del capitán de la Selección de Portugal; Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Orgía en Manchester

The Sun, reveló que luego de una victoria del United sobre el Tottenham, 'El Bicho' habría contratado a 5 prostitutas de una afamada agencia para festejar en grande con una orgía en su mansión. Según el medio inglés, la fiesta habría durado seis horas y tuvo otros invitados del club.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United | (FOTO: AFP)

Choque de su auto

Cuando el luso defendía los colores de los 'Red Devils', protagonizó un accidente de tránsito en Manchester, luego de chocar su Ferrari Fiorano 599 GTB cuando circulaba por un túnel que pasa por debajo del aeropuerto. Afortunadamente nadie salió herido y regresó al siguiente día a los entrenamientos.

Encuentro con su Ex

Durante una fiesta en Mallorca, el ex del Madrid se encontró con su exnovia, Nereida Gallardo, quien al saber que la estrella se encontraba en el mismo lugar, quiso saludarlo a toda costa, situación que impidió la seguridad del futbolista y terminó en tremendo escándalo. 

Su salida con Paris Hilton

Estando en Las Vegas en 2009, fue captado de fiesta con la empresaria y se comenzó a especular sobre una relación amorosa entre ellos que después se esfumó cuando una persona cercana a ellos comentó que solo fue cosa de una noche, luego Hilton dijo que Cristiano era un poco 'mariquita'.

Leer también: Este es el documento que puede afirmar que CR7 violó a una mujer

Infidelidad a Irina Shayk

Amal Saber es una modelo de Marruecos que en 2015 reveló haber conocido al portugués en un restaurante de Madrid y que tiempo después tuvo relaciones sexuales en la casa del jugador junto a una foto de su novia en aquel entonces, Irini Shayk.

"Estuvimos bailando y tomando junto a otros jugarodes y chicas de la tele. Luego le dije que me iba y él me dijo; 'No, vamos a mi casa'. Estuvimos juntos hasta las 5 de la mañana", comentó

De fiesta en Bar Gay 

Durante una estadía en Nueva York, fue fotografiado junto a Lance Bass, exintegrante del famoso grupo N'Sync y abiertamente declarado homosexual, saliendo de un bar gay.

 

A truly timeless #TBT �� #frostedtips

Una publicación compartida por Lance Bass (@lancebass) el

Relación con Badr Hari 

Según el diario The Sun, el luchador de kickboxing holandés y CR7 habían comenzado una relación amorosa. Luego de compartir varias fotos en sus redes sociales juntos, Hari decidió colgar una imagen en su cuenta de Instagram donde se puede observar al peleador, cargando a Cristiano al pie de una alberca y decidieron titularla como 'Recién Casados'.

Vacaciones polémicas

Durante un merecido descanso por las playas de Ibiza en España, Cristiano fue captado arriba de un yate de manera muy romántica con un amigo, la foto mostraba al par de hombres de manera cariñosa, lo que hizo reactivar las especulaciones de la homosexualidad del jugador. 

Look 'Fasionista'

Luego de salir de compras por las calles de Madrid y se fotografiado por un paparazzi, el astro fue criticado por la manera que iba vestido; lucía un sueter negro de cuello de tortuga negro junto con una chamarra café, pantalón negro ajustado con una cadena al costado, un par de botas café, lentes negros y el accesorio que causó el revuelo; una cartera de mano.

Leer también: El Real Madrid involucrado en el caso de violación de CR7

La madre de su hijo mayor

En su momento, anunció por medio de su cuenta de Facebook que había acordado con la mamá del bebé, mantener su identidad de manera confidencial y que Cristiano Jr. estaría bajo su tutela exclusiva, ademas de pedir respeto por la situación. Sin embargo, el Sunday Mirror publicó que la madre podría ser una mesera estadounidense y después el mismo medio rectificó y aseguró que era producto de una noche con una estudiante británica y que se le pagó para olvidarse del bebé.

La famosa fiesta de cumpleaños

Luego de una dolorosa goleada contra el Atlético de Madrid en el Calderón, Cristiano decidió festejar su cumpleaños número 30 con tremenda fiesta a la que asistieron Keylor Navas, Marcelo, James Rodríguez, Luka Modric, entre otros. Las fotos del evento fueron reveladas por el cantante colombianoBadr Hari Badr Hari  y causaron indignación en los madridistas que estaban dolidos por la humillación ante los colchoneros. Su agente, Jorge Méndez salió en su defensa diciendo que la fiesta estaba planeada desde hace un mes y que por respeto a los invitados no se canceló.

El nacimiento de los gemelos 

Luego de la eliminación de Portugal durante la Copa Confederaciones, CR7 dejó la concentración de la selección para conocer a sus recién nacidos gemelos. Según distintos medios, Mateo y Eva serían producto de una inseminación artificial y que se habría rentado el vientre de una mujer elegida por medio de un catálogo. 

Supuesta violación

Un diario alemán reavivó el caso de supuesta violación de delantero en 2009 a una joven en Las Vegas. Kathryn Mayorga reveló que el futbolista había abusado de ella después de una fiesta celebrada en en el salón VIP de un famoso casino de la ciudad y que en su momento se habría llegado a un acuerdo económico para mantener la situación en la oscuridad.

Tags

  • Tendencias
  • Cristiano Ronaldo
  • Kathryn Mayorga
  • Nereida Gallardo
  • Paris Hilton
  • Irina Shayk
  • Amal Saber
  • Lance Bass
  • Badr Hari

Comentarios

Te puede interesar