El regalo de navidad a la afición del América
Tendencias

El regalo de navidad a la afición del América

La directiva de las Águilas dieron un anunció a través de las redes sociales previo a la final de la Liga Femenil

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América de la categoría femenil vivirá su primera final es su historia tras dejar en el camino a las Tuzas del Pachuca tras su victoria por la mínima en el juego de vuelta en el estadio Hidalgo.

Como parte de la preparación para el duelo de ida ante las actuales campeonas del certamén, la directiva azulcrema ha sorprendido a sus aficionados con una sorpresa a través de las redes sociales.

Lee también: VIDEO: La gran sorpresa a las jugadoras de Pumas

En la cuenta oficial de equipo femenil del América en Twitter, publicaron que las entradas al encuentro a celebrarse en el estadio Azteca será gratuita.

 

"Águilas, Queremos contar con su apoyo en nuestra primera final, ¡ven a ser parte de la historia este martes al Azteca!. LA ENTRADA SERÁ GRATUITA. Las puertas abrirán desde las 2 pm, llega temprano y asegura tu lugar ¡te esperamos!". escribieron en Twitter acompañado de una imagen publicitario.

Lee también: Definido la liguilla en la Liga Femenil MX

Cabe recordar, que el encuentro de ida de la gran final de la Liga Femenil MX entre América y Tigres se realizará este martes en el coloso de Santa Úrsula.

Te puede interesar