eLiga MX: Christian Martinoli y Luis García presumen aplastante victoria de TV Azteca vs Televisa
Tendencias

eLiga MX: Christian Martinoli y Luis García presumen aplastante victoria de TV Azteca vs Televisa

La pareja de narradores de Azteca se llevaron de calle a la competencia

Por: Enrique Pacheco

El partido de las Águilas del América vs La Franja del Puebla en la eLigaMX dejó muy claro quién es quién en la narración de partidos en el Futbol Mexicano pues la pareja de TV Azteca de Luis García y Christian Martinoli se llevaron de calle a sus competidores de Televisa Deportes.

A pesar que los aztecos no transmitieron por señal de televisión y solo lo hicieron a través de redes sociales, el par de pelafustanes fue vitoreado por la afición mexicana que agradeció la calidad de la narración y lo ameno que fue el escuchar su performance en el partido virtual.

Leer también: Afición se rinde ante Christian Martinoli tras su narración en el Puebla vs América

Aficionados y colegas reconocieron la alta capacidad del dúo de TV Azteca para entretener y hacer show, comentarios que fueron respondidos tanto por Martinoli, como el mismo Doctor García, quien publicó un mensaje en agradecimiento para Christian, p or hacer más fácil su labor.

“Una pinche gozada haber narrado y comentado la jornada 1 de la #eLigaMX. Hacerlo con mi nalgón @cmartinolimx lo hace todo más fácil carajo!!!”, comentó García.

Por su lado, Martinoli respondió el comentario de David Faitelson, su excompañero en TV Azteca y ahora en ESPN, quien agradeció y reconoció la capacidad de Christian y García como showmans en la narración deportiva.

"La realidad es que @martinolimx y @GarciaPosti están, incluso, por encima de la “eLigaMX”. Nadie como ellos para darle entretenimiento y profundidad a una transmisión. Lo agradecemos más en estos tiempos". comentó Faitelson.

Azteca superó ampliamente a Televisa en la opinión generalizada, al menos en redes sociales, donde los fanáticos señalaron las falencias de los televisos, quienes solían interrumpir a los gamers con preguntas que los desconcentraba del juego.

 

Te puede interesar