Foto: AFP
Tendencias

VIDEO: Tremendo escándalo de Maradona en su nueva ciudad

El exastro del futbol se muestra arriba de una camioneta cantando junto a aficionados del Dinamo Brest

Por: Soy Fútbol

Diego Armando Maradona nuevamente da de qué hablar, ahora circula un video en redes sociales donde se le ve sobre una camioneta mostrando su pecho con la afición del equipo donde él es directivo.

Lee también: Escándalo en Argentina, le cambian el nombre a estadio de Maradona

En el video, se observa a Maradona arriba del techo de un auto coreando algunos cánticos junto a algunos aficionados del Dinamo Brest. El ex futbolista comienza a desabrochar su camisa para terminar mostrando su pecho a los fanáticos. Tras la grabación algunos medios han especulado en que el campeón del mundo en México 86 ha recaído en un problema de acción al alcohol y las drogas.

Esu presentación con el Dinamo Brest. Foto: AFP

Diego Maradona asumió la presidencia del Dinamo Brest desde el 16 de julio, club que pertenece a la liga bielorrusa con el que firmó antes de la Copa Mundial un contrato por tres temporadas.

Lee también: Maradona estalla contra prensa argentina y esta es su razón

Maradona ejerce el cargo de director del consejo ejecutivo del Dinamo, ya que el cargo de presidente propiamente no existe, y se dedicará a consultar al club en temas organizativos y asuntos deportivos, desde fichajes a la gestión de la academia del Dinamo.

Diego Maradona en su presentación con el Dinamo Brest/AFP

Pero esta no es la primera vez que se le observa al “Pelusa” en una situación bochornosa, pues durante la Copa del Mundo, en el partido de Argentina contra Nigeria, Maradona llamó la atención de propios y extraños en el estadio al realizar todo un show desde el palco donde se encontraba, insultando a la afición del rival tras un gol anotado por Messi, además que después del encuentro recibió atención médica.

Tags

Comentarios

Te puede interesar