VIDEO: Maradona se sincera y dice cuánto tiene sin drogarse
Tendencias

VIDEO: Maradona se sincera y dice cuánto tiene sin drogarse

Mediante una entrevista con David Faitelson el Pelusa se confesó 

Por: Soy Fútbol

Mediante Twitter, David Faitelson dio una entrevista que realizó a Diego Armando Maradona para ESPN. En ella habla sobre su estancia en Culiacán, Sinaloa y lo que es estar como DT de Dorados de Sinaloa.

Lee también: Él gana más que Maradona en el fútbol mexicano

Pero algo que llamó la atención en este posteo de Twitter no fue que el Pelusa llamó ladrón al actual presidente de Argentina Mauricio Marci, sino que dice que lleva 15 años sin probar las drogas.

AQUÍ EL VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 20 

ATACA A MESSI
Después de su partido amistoso contra Xolos, Diego en rueda de prensa dejó a muchos con la boca abierta al hablar de Lionel Messi. "En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina", afirmó Maradona sobre la personalidad de Messi.

Con Messsi. Foto: AP

EL TRI
Pero si no era suficiente, también levantó la mano para dirigir a la Selección Mexicana. "Me gustaría dirigir a la Selección. Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri, nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí", reveló Maradona en entrevista con Fox Sports. 

Por lo pronto continúa en Culiacán trabajando con el Gran Pez para llevarlos al triunfo del torneo de Ascenso MX.

Te puede interesar