¡¡¡El sueldo de Maradona con Dorados es una locura!!!
Tendencias

¡¡¡El sueldo de Maradona con Dorados es una locura!!!

En Soy Fútbol te presentamos lo que ganará el ex astro argentino como entrenador del 'Gran Pez'

Por: Soy Fútbol

Dorados de Sinaloa realizó la contratación bomba de este mercado de fichajes en el futbol mexicano, sin embargo no fue con un jugador de campo, sino con un estratega de talla mundial como lo es Diego Armando Maradona.

Lee también: Estas son las primeras palabras de Maradona en Sinaloa

El nombre de Dorados que pertenece al Ascenso MX ha acaparado la atención de propios y extraños en las últimas horas, no solo de México sino también del extranjero, con la llegada de Maradona a la dirección técnica.

Sin embargo, esta atención mediática no le salió nada barata al club del estado de Sinaloa, ya que tuvieron que abrir la chequera y gastar como equipo de Primera División.

Lee también: Dorados y su primera gran victoria mediática

De acuerdo a información de Récord, el “Pelusa” firmó un contrato por 11 meses con Dorados, acordando un salario de 150 mil dólares mensuales, lo que da un acumulado de más de 1.6 millones de dólares.

Sin embargo, Maradona no será el DT mejor pagado en el futbol mexicano, ya que es superado por el actual técnico interino de la Selección MexicanaRicardo Ferretti.

El “Tuca” es el estratega con el salario más alto del balompié azteca, según datos de El Economista, que en noviembre del año pasado dio a conocer que Tigres paga al brasileño alrededor de 3.8 millones de dólares anuales.

Lee también: El debut del 'Pelusa' como DT dorado tendrá que esperar

Esta no es la primera vez que el conjunto del “Gran Pez” capta todos los reflectores, pues a lo largo de sus 15 años de existencia el equipo de Dorados ha realizado incorporaciones mediáticas en las que han soltado gran cantidad de dinero, donde ha contratado a grandes jugadores y personalidades del futbol como Pep Guardiola, al delantero Sebastián “Loco” Abreu y al mexicano Cuauhtémoc Blanco, ahora lo hace con la incorporación de Maradona.

Ricardo Ferreti en conferencia de prensa como técnico interino de la selección Mexicana. Foto: AFP

El “Pelusa” será presentado como nuevo técnico de Dorados el próximo lunes a las 14:00 horas y su primer objetivo será ser campeón al conjunto sinaloense, en donde se auguran buenas entradas en el Estadio Banorte para ver a Diego Armando Maradona.

Tags

Comentarios

Te puede interesar