VIDEO: Faitelson explota contra Hugo Sánchez y lo deja callado en vivo
Tendencias

VIDEO: Faitelson explota contra Hugo Sánchez y lo deja callado en vivo

Durante el programa Futbol Picante de ESPN, el periodista arremetió contra Hugo Sánchez y Tomás Boy

Por: Soy Fútbol

Mucho se ha hablado sobre la llegada del Tata Martino al banquillo de la Selección Mexicana, según algunas fuentes el actual técnico del Atlanta United de la MLS, no ha recibido ninguna propuesta para dirigir al Tri.

Pero muchos medios lo comentan y hasta en un programa de Fox Sport dieron a conocer la cantidad que ganaría en México. 

Lee también: Tata Martino ganaría mejor que ellos

"Hoy se ha autorizado un porcentaje más; entonces, si el 'Tata' Martino dice que sí a la Selección Mexicana, va a ganar aproximadamente libres 2.2, 2.3 millones de dólares anuales", dijo el periodista Rubén Rodríguez.

A esta tendencia también se han sumando los comentaristas y periodistas de equipo de ESPN y en una de las emisiones de Futbol Picante, comentaron sobre este tema, pero lo que sorprendió es que David Faitelson explotó contra sus compañeros Hugo Sánchez y Tomás Boy.

Y es que durante la intervención de Faitelson, este defendiendo a la FMF por considerar a un extranjero como Gerardo Martino para ocupar el banquillo mexicano, por lo que a sus compañeros no les gustó y comentaron, lo que no se imaginaron es que les saldría contraproducente.

Lee también: Hija de David Faitelson deja a todos con la boca abierta

“Martino tiene un curriculum que no tiene ningún técnico mexicano. Yo jamás he visto a Tomás Boy o Hugo Sánchez dirigir al Barcelona” este comentario hizo que los exfutbolistas explotaran.

“No dirigió ni a Atlas ni a las Chivas ni a Pumas, ha dirigido a Messi, a Argentina. Eso es una realidad” continuó David.

Ante estas declaraciones el Pentapichichi presumió su bicampeonato con Pumas, mientras que Tomás Boy se limitó a reírse de la situación.

AQUÍ EL VIDEO

Tags

Comentarios

Te puede interesar