Malestar entre los patrocinadores de Ronaldo, acusado de abuso/AFP
Tendencias

Cristiano contrata a famoso abogado para que lo defienda

El portugués se ha hecho de los servicios el prestigioso abogado David Chesnoff que ya ha defendido casos de grandes estrellas 

Por: José David García Gámez

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ya ha comenzado a tomar cartas en el asunto y a tomarse en serio las acusaciones que corren en su contra por el supuesto caso de violación ocurrido en 2009 en la ciudad de Las Vegas y que la policía de dicha ciudad decidió reabrir ante las palabras y quejas de Katheryn Mayorga de su abogada.

Para ello el astro luso, ganador de cinco balones de oro, ha decidido contratar a un al que es conocido como el abogado defensor de las estrellas, David Chesnoff.

Lee también: FOTO: Juguete sexual interrumpe partido de fútbol

Chesnoff, es un abogado especializado en la rama penal del derecho, que ya ha estado trabajando grandes casos de super estrellas del mundo de la farándula. Entre esos nombres destacados se encuentran Shaquille O’Neal, Mike Tyson, André Agassi, Bruno Mars, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Jamie Foxx o familiares de Michael Jackson.

David Chesnoff, al igual que Ronaldo, tampoco ha perdido el tiempo, ya que una vez el delantero portugués lo contacto el pasado miércoles, emitió un comunicado en donde desmiente todas las acusaciones que se han realizado en contra de su cliente por parte de la demandante Kathryn Mayorga de forma categórica y que no dan lugar a replica. 

Lee también: Jazmín Arámbula: La diosa que te robará el corazón

Chesnoff cuenta con un bufete de abogados en la llamada 'Ciudad del Pecado' llamado Chesnoff & Schonfeld, en donde se llevará con especial atención el caso de supuesta violación de Cristiano Ronaldo con el firme propósito y convicción de lavar la imagen del luso que de momento ha quedado manchada tras las acusaciones.

Cristiano Ronaldo contrata David Chesnoff para que resuelva su caso. Foto: Archivo

Situaciones que seguramente deberá tener tranquilo al portugués ya que David Chesnoff es señalado a nivel internacional como uno de los mejores abogados del mundo.  

Tags

Comentarios

Te puede interesar