Exjugador de Rayados sale de prisión
Tendencias

Exjugador de Rayados sale de prisión

Ayer Darvin Chávez dejó el penal de Topo Chico por llevar el caso a otra instancia 

Por: Cancha

Monterrey, Nuevo León.- Darvin Chávez, ex jugador de Rayados, salió ayer del Penal del Topo Chico luego de que una Jueza de Control se negó a vincularlo a proceso por considerar que la pensión alimenticia para su hijo debió ser reclamada en un juzgado familiar.

Una fuente indicó que ante la liberación del futbolista, de 29 años, la Fiscalía General de Justicia interpondrá una apelación. Chávez fue señalado de incumplir con el pago de la pensión de su hijo de 6 años, el cual asciende a un millón 800 mil pesos. La cantidad no fue pagada por Chávez.

Lee también: Aficionados de Rayados fallecieron

Al futbolista se le relacionó con una mujer identificada como Valeria, con quien procreó al menor.

El miércoles, Chávez fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones en el cruce de las calles Juana de Asbaje y Ramírez, en la Colonia Roma, en el sur de Monterrey. 

Foto: Cancha

El Ministerio Público lo acusó por el delito de incumplimiento de obligaciones alimentarias. Chávez había firmado el 28 de septiembre del 2017 un convenio ante un juez familiar para pagar mensualmente la manutención de su hijo, explicaron fuentes.

Lee también: Rayados saca mínima ventaja ante Cruz Azul

Pero el futbolista no cumplió con los pagos y la mamá del menor acudió al Ministerio Público, pero la denuncia fue ignorada por él. 

Ante esto, la fiscalía solicitó la orden de aprehensión y Chávez fue internado en el citado reclusorio, de donde ayer fue liberado.

Tags

Comentarios

Te puede interesar