Campeón olímpico en Londres es detenido por las autoridades
Tendencias

Campeón olímpico en Londres es detenido por las autoridades

Darvin Chavez, ganador de la medalla de oro en 2012, se encuentra en serios problemas por no cumplir con la ley

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el sitio Referee, el exfutbolista de la selección mexicana y de Rayados de Monterrey Darvin Chávez, fue detenido en la sultana del norte y llevado directamente al famoso Penal de Topo Chico debido a el incumplimiento de los pagos de manutención de la pensión alimenticia de sus hijos.

Según más detalles de la información, el actual futbolista del FF Haro de Finlandia no cumplió con un acuerdo que tenía firmado en el 2017 en donde tenía estas obligaciones legales como el padre, por lo que su ex pareja a interpuesto una denuncia en su contra.

Lee también: Chivas rompe tradición de puros mexicanos para Mundial de Clubes

Chávez actualmente se encuentra internado en la prisión estatal en la que tendrá que seguir con su proceso legal o para su conveniencia, tratar de llegar a un acuerdo con su antigua pareja que lo a demandado para que pueda salir del penal, de lo contrario tendrá que permanecer internado en el lugar.

Darvin Chavez fue uno de los futbolistas mexicanos que tuvo la oportunidad de hacer historia en el Tri al levantar el Oro en Londres 2012, tras vencer a Brasil, pero luego de conquistar dicho logro  histórico para el fútbol mexicano, su carrera en la Liga MX fue en descenso poco a poco al punto en donde se había quedado sin equipo ya que no dio el salto de calidad que se esperaba.

Lee también: Arnautovic será baja por lesión, ¿oportunidad para el 'Chicharito?

Hoy en día se encuentra jugando en la Segunda División de Finlandia en donde a intentado tener regularidad y sumar minutos.  

Te puede interesar