Dani Alves afirma que trabajar con Guardiola es mejor que el sexo
Tendencias

Dani Alves afirma que trabajar con Guardiola es mejor que el sexo

El lateral brasileño admitió que trabajar con el técnico catalán es mejor que tener sexo

Por: José David García Gámez

De acuerdo a una publicación de Record, El defensa brasileño del PSG Dani Alves reconoció que Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, ha sido el mejor DT que ha tenido en toda su carrera ya que tiene muy buenas vivencias sobre todo lo que le enseñó el estratega catalán y eso es algo que disfrutó mucho, inclusive fue mucho más lejos y admitió que es mejor que el sexo.

“Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo. Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más”, señaló el jugador en entrevista con Sky Sports.

Lee también: Polémica respuesta de Dani Alves enciende las redes

Además, habló con la eterna comparación que existe entre Guardiola y Mourinho, en donde confirmo que no tiene la mejor de las relaciones con el preparador portugués inclusive tomando en cuenta que estuvo muy cerca de estar bajo la tutela del exentrenador del Real Madrid y con el cuál vivió una rivalidad encarnizada en el campo en los clásicos Madrid - Barcelona.

“Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça. Y no fui al Chelsea por el club, no por mí, Afirmó el brasileño.

Por último mencionó que el hecho de no poder llegar al Chelsea antes que al Barcelona fue por una cuestión el equipo de Londres y no por él, porque a Alves le gusta estar con la gente que quiere ganar, por lo cuál no fue culpa de él no poder estar con los 'Blues'.

Te puede interesar