Cuauhtémoc Blanco se burla de Cruz Azul en redes
Tendencias

Cuauhtémoc Blanco se burla de Cruz Azul en redes

El exjugador del América no desaprovechó la oportunidad y se mofó de la 'Maquina' por perder ante el Monterrey

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Infobae, el exfutbolista del América y de la selección mexicana Cuauhtémoc Blanco, se burló del Cruz Azul a través de sus redes sociales luego de que el conjunto de la 'Máquina' cementera cayera derrotada en el encuentro de ida de las semifinales de la liguilla del fútbol mexicano ante la escuadra de los Rayados del Monterrey.

El ahora gobernador de Morelos realizó un par de comentarios en redes sociales en donde afirmó que varios aficionados del Azul terminarán llorando luego de que el conjunto de la sultana del norte los elimine en el juego de vuelta este sábado en la cancha del Estadio Azteca.  

Lee también: OFICIAL: Hiram Mier es nuevo jugador de Chivas

Además, Blanco remarcó sus fanatismo por el conjunto de las Águilas del América desde que era muy pequeño y pudo entrar en las fuerzas básicas del conjunto de Coapa.

"A lo mejor lo va a eliminar Monterrey y se van a quedar unos de Cruz Azul llorando, pero nosotros somos americanistas y queremos que pase nuestro equipo desde los seis años", declaró el ex alcalde del municipio de Cuernavaca.

Lee también: Pumas y América empatan en el Olímpico Universitario

También aprovechó la oportunidad para hablar sobre la eliminatoria que el América sostendrá  frente a la escuadra de Pumas, en donde las Águilas obtuvieron un empata a un gol en Ciudad Universitaria, asegurando con rotundidad que el América es mejor equipo y que sin dudar los eliminarán y avanzarán a la gran final del fútbol mexicano en este Apertura 2018.

"América es mejor equipo que Pumas y tienes prohibido perder con ellos desde las fuerzas básicas", expuso el funcionario a la prensa que estaba presente.

El ahora político se burló también de dos de los acérrimos rivales del América durante un evento que se realizó para entregarle un reconocimiento a la futbolista sub-17 Fátima Arellano.

El América recibirá este domingo a los universitarios en el estadio Azteca en donde llevan la ventaja al haber empatado a un gol en CU consiguiendo marcar un gol como visitante.

  

Te puede interesar