VIDEO: CR7 se burla de periodista en el entrenamiento
Tendencias

VIDEO: CR7 se burla de periodista en el entrenamiento

El astro portugués Cristiano Ronaldo se burla de un periodista de televisión en plena grabación del entrenamiento 

Por: Josué Leonardo García González

Después de disfrutar unas buenas vacaciones fuera de las canchas tras la fecha FIFA, el portugués Cristiano Ronaldo se presento en las instalaciones de la Juventus de cara a su próximo compromiso en la Serie A de Italia.

El delantero volvió a los entrenamientos y dejó una curiosa imagen en la que se burla de un periodista.

Lee también: Cristiano elije París para abrir un lujoso CR7

En la grabación se ve el cronista en primer plano detallando las últimas novedades del conjunto de Massimiliano Allegri, quien tendrá que enfrentar al Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A. En segundo plano apareció Ronaldo imitándolo y posteriormente "dándose a la fuga" ante las risas de sus compañeros.

 

El futbolista de 33 años se divierte en cada entrenamiento de la Vecchia Signora, tanto con los periodistas como con sus compañeros. En múltiples ocasiones se lo pudo ver a las carcajadas con el argentino Paulo Dybala o el colombiano Juan Cuadrado, entre otros.

Lee también: El ego de Cristiano: "Messi no luce como yo"

A pesar de la comodidad y alegría que demuestra en los entrenamientos, Cristiano Ronaldo aún sigue sin convertir en partidos oficiales. El portugués acumula tres fechas sin encajar un gol, y este fin de semana tendrá una nueva oportunidad para debutar en la red.

Tags

Comentarios

Te puede interesar