CR7 sufre burlas por su celebración ante el United en Champions
Tendencias

CR7 sufre burlas por su celebración ante el United en Champions

El jugador inglés Jesse Lingard imito el festejo del portugués provocando miles de reacciones en redes sociales

Por: José David García Gámez

De acuerdo a una información publicada por el sitio Tikitakas, El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, fue víctima de las burlas en redes sociales debido a la forma en la que celebró el gol marcó ante el Manchester United en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Champions League donde el cuadro de la 'Vecchia Signora' recibió a unos 'Diablos Rojos' dirigidos por José Mourinho que llegaban necesitados de obtener una victoria para seguir soñando con la clasificación.

Y precisamente esa fue la sorpresa de la jornada el día de ayer, ya que el conjunto inglés derrotó en los últimos minutos a una Juventus que fue dominador de las acciones en casi todo el partido pero, fueron los 10 minutos finales cuando los de Old Trafford dieron la campanada y sacaron toda la casta para obtener un triunfo sorpresivo y poco esperado por todos los aficionados del fútbol.

Lee también: CR7 vuelve a quedar fuera de la convocatoria de Portugal

Al comienzo del partido parecía que el viento iba a favor debido a la superioridad y dominio de los italianos, pero en la primera parte no pudieron reflejarlo en el marcador y se fueron iguales al descanso. Pero todo pareció tomar su rumbo cuando al minuto 65 de la parte complementaria Bonucci mandó un balón largo a campo contrario y Cristiano Ronaldo, de primera intención, definió con una bolea espectacular que terminó en el fondo de la portería para definir la ventaja momentánea.

Dicho gol generó que todo el estadio al igual que Ronaldo y sus compañeros explotaran de jubilo y fue ahí donde ocurrió lo curioso del partido. CR7 se fue corriendo directamente al banderín de córner, se detuvo, levanto su camiseta mostrando todas sus abdominales bien marcados para el beneplácito de sus fans.  

Lee también: Cristiano no ve nada especial lo que hizo en United

Hasta ese momento Cristiano no se había estrenado en la competencia con la camiseta de la Juventus en la máxima competición de clubes del viejo continente y de todo el mundo. Algo que se notó de primera mano que le subió la moral a él, sus aficionados y a su equipo, sin tomar en consideración que sus antiguos fanáticos del Manchester United se encontraban en el estadio, aunque después terminaría pidiéndoles perdón.

Aunque este acto no fue del agrado de todos, especialmente de los fans del United aunque el portugués les hubiera pedido perdón además de que ha algunos futbolistas se lo tomaron con el mejor de los humores, por eso el delantero de los 'Red Devils' Jessie Lingard, subió el día de hoy a sus redes sociales una fotografía en donde se podía notar que estaba imitando el gesto del exdelantero del Real Madrid

Luego de que el partido en el Juventus Stadium se dio por finalizado,  el joven jugador inglés no perdió la oportunidad de burlarse de Ronaldo subiendo a su cuenta de Twitter la imagen anteriormente comentada en donde pone la celebración de Cristiano junto a una donde aparece él haciendo el mismo gesto corporal y poniendo la frase: "¿Quién lo hizo mejor?", expresó, a la vez que situaba la máxima puntuación física como en los videojuegos. 

Rápidamente la publicación se ha hecho viral, con miles de retuits y más de 13.000 likes. Muchos aficionados de los red devils han querido apoyarle y han realizado diferentes memes sobre el cuerpo del jugador portugués. Para ello usaron también el gesto de Mourinho, la otra nota negativa de la noche, que mostró su oreja a la grada del estadio juventino tras el pitido final recibiendo la bronca de algunos jugadores.

Te puede interesar