Usain Bolt calienta para su primer partido de futbol en Australia/AFP
Tendencias

Impresionante mansión de Usain Bolt en Australia

El ex corredor jamaicano vive en una mansión en la ciudad de Sidney donde tendrá su estadía en el país de Oceanía

Por: Josué Leonardo García González

El ex atleta olímpico Usain Bolt sigue dando de que hablar en su estadía en Australia, ahora salio a la luz las imágenes de la majestuosa mansión en el cual, el nacido en Jamaica, tendrá su estancia en el tiempo que dure en el continente de Oceanía.

Tal y como lo informó el diario británico The Sun, Bolt vivirá en una mansión que se sitúa al norte de la ciudad de Sidney, en una zona de lujo en el cual encontró la tranquilidad necesaria para su nueva faceta en su carrera deportiva.

Lee también: Bolt se ausentará de sus prácticas en Australia

La casa de Usain Bolt cuenta con hasta cinco habitaciones, incluido un dormitorio principal con acceso a un gran jardín y a un jacuzzi climatizado en el exterior. En total, la casa cuenta con nada menos que 1.079 metros cuadrados de puro lujo en el que seguro que podrá disfrutar al máximo de su nueva vida.

 

Actualmente, se desconoce el futuro de ex velocista de Jamaica con el equipo Central Coats Mariners de la liga de Australia, sigue a la espera del visto bueno de parte del cuerpo técnico del club, mientras continua la etapa de pretemporada del conjunto australiano.

Lee también: Video: Vergonzoso debut en el fútbol del hombre más rápido del mundo

Bolt, ya tuvo su primer encuentro en la presente pretemporada del equipo, entro de cambio y se vio muy deficiente a la hora de tocar el balón y en un desborde se quedo corto para convertir su primer gol como futbolista, a pesar de eso el equipo salio victorioso con un contundente marcador.

Tags

  • Novedades
  • Usain Bolt
  • Masión
  • Australia

Comentarios

Te puede interesar